Bodega arriendo Girardota en unidad cerrada

zona_industrial_Bodega arriendo Girardota

Bodega arriendo Girardota en unidad cerrada

Ubicada en el municipio de Girardota código:PC-8618

Bodega arriendo Girardota tiene Grandes ventajas y diversificación de negocios, debido a su excelente ubicación e infraestructura, las cuales le permiten garantizar un crecimiento armónico y sostenible en el largo plazo. Gracias a los POT de los municipios pertenecientes a esta zona, se estimula el asentamiento de desarrollos industriales a lo largo del corredor multimodal del río Medellín, entregando beneficios tributarios a aquellas empresas que se instalen en la zona y generen empleo directo para sus habitantes. La doble calzada, garantiza una vía óptima para los próximos 30 años, aumentando la competitividad de la zona lo que posibilita la diversificación, el crecimiento económico y la ampliación de mercados locales e internacionales.

Bodega arriendo Girardota
Definitivamente el norte del valle de aburra es el nuevo polo de desarrollo industrial del departamento de Antioquia. Su privilegiada ubicación y excelente infraestructura, le permiten garantizar a las empresas un crecimiento armónico y sostenible en el largo plazo.
Es el aprovechamiento de estas características lo que ha llevado a que se instalen en la zona grupos empresariales tales como Enka de Colombia, Sancela (Productos familia), Industrias Haceb, Incolmotos Yamaha, Nubiola (Pigmentos), Agregados del Norte, Friko, Abracol, Electrocontrol, Papelsa, Procopal, Imusa, Colombiana Kimberly, Pinturas sapolin, y muchas otras que han visionado las potencialidades que se concentran en todo el corredor vial del Aburra Norte.
Otro factor que está llevando a muchas empresas a instalarse en el Norte con Bodega arriendo Girardota, es el estado de saturación que presenta actualmente el Sur del área metropolitana y la misma ciudad de Medellín. Los numerosos complejos industriales asentados en estas zonas, han hecho que los lotes de terreno disponibles para la venta sean cada vez más escasos, encareciendo el valor de la poca tierra que queda apta para la industria.

El Norte del Valle De Aburra, por el contrario, cuenta con una mayor oferta de lotes de industriales y a precios significativamente menores a los que presentan en el Sur.

Ya sea por el estado de saturación, o por las restricciones en el uso del suelo donde se encuentran actualmente, muchas de las empresas radicadas en el sur y en la ciudad de Medellín, estas van a ir emigrando a zonas periféricas para dar paso a otro tipo de desarrollos, como es el caso de los nuevo desarrollos CIUDAD DEL RIO y la sede de BANCOLOMBIA en los antiguos predio de SIMESA y ARGOS, en el Barrio Colombia. Estos cambian el uso industrial predominante y reglamentan su uso en los terrenos que antes ocupaban esas empresas insignia de la industria Antioqueña, haciéndolos más compatibles con la vivienda y el comercio.

zona_industrial_Bodega arriendo Girardota
En cuanto a los usos permitidos del suelo, los planes de ordenamiento Territorial (POT) de municipios como Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas vienen estimulando el desarrollo de ciudades más residenciales y restringiendo el uso industrial, solamente a desarrollos compatibles con vivienda o comercio, los POT de Municipios como Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, estimulan el asentamiento de desarrollos industriales a lo largo del corredor Multimodal del río Medellín, e incluso en algunos de ellos, se ofrecen beneficios tributarios para las empresas que se instalen en la zona y generen empleo directo para sus habitantes.

Bodega arriendo Girardota puedes encontrar diferentes alternativas para su necesidades de espacio

Pero sin lugar a dudas, el mayor motor de desarrollo del Norte del valle de aburra, lo constituyen las obras sobre el corredor multimodal del río Medellín y los proyectos del plan de obras de la concesión vial Aburra Norte que se articulan a él, entre los cuales se destacan:

PROYECTO VIAL DOBLE CALZADA BELLO-HATILLO :

Este cuenta con 34 kilómetros de longitud y una circulación diaria de más de 6.500 vehículos. Inicialmente la obra tenía 20 kilómetros pero posterior mente se agregaron 4 kilómetros de mejoramiento entre Solla y Niquia y otros 10 kilómetros entre Hatillo y Barbosa. La primera fase comprende la vía entre Medellín y El Hatillo y la segunda fase, que se ejecutara ente los años 2008-2012, se completará el tramo entre Hatillo y Barbosa. El costo total de la obra es de aproximadamente $500 mil millones de pesos.
Hasta el momento se encuentran habilitados 6 kilómetros de vía en doble calzada con anden y ciclo ruta entre Niquia y el acceso al municipio de Copacabana, y 9 kilómetros entre el Hatillo y Barbosa.
En la fase inicial la obra cuenta con cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta, amplio separador central (casi un corredor verde) y una ciclorruta. En la segunda fase ese corredor tendrá dos carriles adicionales entre Niquia Y Girardota, es decir será de seis carriles.
La doble calzada, que garantiza una vía optima durante los próximos 30 años, le da competitividad a la zona y le permite la salida de todo el valle de aburra, a los mercados del bajo cauca, el Magdalena Medio, el Nordeste y el norte de Antioquia, y a nivel internacional abre las puertas al comercio con el Caribe y Venezuela.

fachadas Bodega arriendo Girardota

PROYECTO ZONA FRANCA DEL VALLE DE ABURRA:

Proyectada en el municipio de Barbosa, sobre la Autopista Norte, y en área total de 32 hectáreas con linderos sobre la vía entre la autopista Norte y Hatillo, con la granja agrícola de la Universidad de Antioquia, con la línea férrea Medellín-puerto Berrio y con la doble calzada Medellín –Barbosa; busca aprovechar las bondades del régimen de zonas francas y de los contratos de estabilidad jurídica, así como de los beneficios aduaneros y tributarios para la realización de inversiones en el país, que permiten importar materias primas y bienes de capital sin pagar arancel (pero con IVA, del 16 por ciento) y una tarifa del impuesto de renta del 15 por ciento.

bodegas en unidad cerrada girardota

Bodega para arrendamiento en Girardota

El proyecto, que está siendo liderado por firmas colombianas en alianza con una firma española especializada en logística, se encuentra en proceso de solicitud de aprobación ante la DIAN.La bodega se encuentra localizada a la entrada al municipio de Girardota a 20 metros de la doble calzada Bello-Hatillo y está conformado por un conjunto de 38 Bodegas desde 850 M2 hasta 1.400 M2 distribuidas en unidad cerrada y un centro comercial para el público en general.

La Bodega arriendo Girardota cuentan con los más altos estándares de exigencia para los procesos industriales: las áreas de almacenamiento y producción cuentan un altura libre de 10 .25 metros, muros cortafuego, red contra incendios, pisos en concreto reforzado allanado con resistencia de soporte de carga 6 toneladas por m2 , estructura en concreto calculada para el soporte e instalación de un puente-grúa de 10 toneladas, cubierta en teja metálica liviana que proporciona iluminación y ventilación natural, terraza técnica para la instalación de subestaciones, tanques de agua o equipos de aire acondicionado, puerta-camión de 4.7m de altura. Amplias áreas de oficina con vista al exterior.

La fachada cuenta con el más moderno diseño vanguardista que proporciona a las empresas una excelente imagen corporativa. Cada Bodega arriendo Girardota cuenta con parqueaderos privados.

Las áreas comunes se encuentran dotadas con vías de cuatro carriles de ancho adecuadas para el tráfico pesado, parqueaderos para visitantes, portería blindada, circuito cerrado de caramas de seguridad y amplias zonas verdes.

El centro comercial cuenta con locales y burbujas comerciales, plazoleta de comidas, canchas de fútbol 7 y parqueaderos para visitantes, que atenderá a empleados, visitantes y público en general.

Los proveedores, contratistas, materiales, mano de obra, equipos de construcción y equipo profesional, son de la mas alta calidad y están entre los mas importantes de la ciudad.

Bodega arriendo Girardota para ver mas opciones visita www.propiedades1a.com

http://www.propiedades1a.com/ficha_comercial?id=8618

Bodega en arreindo en Girardota pc-8618

Bodega en arreindo en Girardota pc-8618

 

1 Comentario en Bodega arriendo Girardota en unidad cerrada

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*