Bodegas en la zona industrial de belén

zona industrial de belén 2

Bodegas en la zona industrial de belén

 

La Zona Industrial de Belén, se encuentra en el corazón del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, lo que convierte esta ubicación en un privilegio, ya que da facilidad a sus residentes, trabajadores y visitantes de desplazamiento rápido hacia periferias muy importantes de la Ciudad: norte. sur. oriente y occidente,  y a su vez se cuenta con diversidad de establecimientos comerciales, bancarios, de servicios, entre otros.

zona industrial de belén

 

Rodean a Esta  Zona Industrial de Belén, vías muy importantes de la ciudad como son: la Calle 30, la Calle 65, Avenida Guayabal, La Autopista Sur, La Avenida Industriales, vías que mantienen un gran flujo constante vehicular y peatonal, permitiendo y generando grandes oportunidades de negocios para quienes tienen sus Industrias y Empresas establecidas en esta tan importante Zona Industrial de Belén y para quienes desean emprender algún tipo de negocio en la misma.

Visita aquí Opciones de Bodegas en arrendamiento en  

Zona Industrial de Belén

 

Sin duda uno de los mayores atractivos de esta importante Zona Industrial de Belén es la ubicación estratégica en el centro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.  Rodeada por sitios de gran relevancia a la hora de hacer uso de ellos, como son:

El Hospital General de Medellín, el cual se encuentra a una distancia de 1.5 Km,

La Sede Principal de Bancolombia, epicentro importante para las más importantes transacciones comerciales y personales, rodeada por una cantidad y variedad de establecimientos y restaurantes que garantizan la comodidad y facilitan un entorno propicio y agradable para residentes de la Zona Industrial de Belén y de turistas.  

a tan sólo 1 Km de la Zona Industrial de Belén… La Avenida Los Industriales con su transformación le ha dado un impulso muy positivo al comercio, a la inversión y al turismo por su ubicación estratégica.………… El Cerro Nutibara,  lugar emblemático de la ciudad, más conocido con el nombre de “El Pueblito Paisa”, se encuentra a tan solo dos cuadras de distancia;

aportando muchos beneficios en mejorar la calidad del aire que se respira en esta Zona Industrial de Belén, ya que cuenta con un pulmón natural gigante, el cual ayuda en gran medida a purificar y reducir el impacto de el aire contaminado por las industrias.  

Además hay gran variedad de establecimientos comerciales en el Centro Comercial Punto Clave y sus alrededores, el cual se encuentra a tan sólo 1 Km de distancia, dando agilidad y brindando comodidad en las diligencias de tipo…..  

zona industrial de belén 2

Se cuenta también con La Curaduría 2a de Medellín, entidad pública, la cual está presente  en cercanía de la Zona Industrial de Belén, a tan sólo 500 Mt,  como una alternativa que atiende las diligencias de tipo legales.  Servicios tan necesarios y obligatorios a la hora de efectuar cualquier tipo de negociación en Propiedad Raíz y otros, brindando comodidad y agilidad en dichos trámites.

Visita aquí Opciones de Bodegas en Venta en  

Zona Industrial de Belén

Una de las vías más importantes de la ciudad, es la calle 30, atravesando a esta Zona Industrial de Belén de Oriente a Occidente y está conformada por bodegas y locales comerciales poniendo a disposición de residentes y transeúntes gran variedad de productos y servicios.

 

Otra bondad de las Bodegas en La Zona Industrial de Belén, es la la cercanía a la estación del metro Industriales y a la estación del metroplus denominada Nutibaraestacion del metro plus nutibara zona industrial de belen siendo este un factor muy importante, ya que facilita el acceso a esta zona de las personas que allí laboran reduciendo el tiempo en su desplazamiento y economía en sus bolsillos, ya que con un tiquete del metro llegan a su destino laboral.

En el tema de seguridad, La Zona Industrial de Belén cuenta con vigilancia comunitaria las 24 horas del día, con vigilantes amables en el trato con las personas, comprometidos y dispuestos a brindar confianza y seguridad a las mismas y a las bodegas que allí se encuentran funcionando.  

Se mantiene muy presente el COMITÉ CÍVICO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ZONA INDUSTRIAL DE BELEN NIT 8 0 0 1 3 6 6 6 1 5, a la cabeza con su Directora la señora Mabel Cristina Osorio Zapata celular 3208349427, quien muestra y demuestra gran interés y compromiso por el bienestar social y de infraestructura de esta representativa Zona Industrial de Belén.

 

La cual genera para la Ciudad amplias fuentes de empleo en diversos tipos de Industrias como son: talleres de metalmecánica, ferreterías, confección, entre otros………: , mejorando en gran medida la calidad de vida de quienes desarrollan sus actividades en estas compañías y a su vez aportan calidad de vida a sus familias….. además se está tratando de contrarrestar la acumulación de basuras en esta  Zona Industrial de Belén, debido a que afecta la parte visual y de salubridad, ya que estas basuras generan proliferación de roedores y otros animales, lo cual empeora la situación, la comunidad puede comunicarse con la línea 380 06 00 y en esta solicitar el servicio de recogida de escombros, para así contribuir con el aseo y buen mantenimiento sano y agradable para quienes formamos parte de la Zona Industrial de Belén.

propiedades1a

 

En todo el centro de esta Zona Industrial de Belén se encuentra un amplio parqueadero público, ideal para alojar de manera gratuita los vehículos de sus trabajadores y visitantes, ya que no tiene instaurada la política del parquímetro; lo cual es una gran ventaja al momento de hacer un balance por costos de parqueadero, además no ha llegado a esta Zona Industrial de Belén la reglamentación impartida por la Secretaría de Tránsito de Medellín, como son los sepos, que se utilizan para inmovilizar los vehículos mal estacionados en las vías públicas, lo cual generaría traumatismo en la utilización de estas vías y sería mucho más restringido el flujo vehicular y por tanto disminuiría las operaciones y negociaciones comerciales en la Zona Industrial de Belén.

 

Además la Zona Industrial de Belén cuenta con una gran proyección, ideal para invertir, ya sea para comprar bodegas o tomarlas en arrendamiento, dando un impulso al desarrollo de actividades  industriales y comerciales que aportan desarrollo a nuestra hermosa Área Metropolitana del Valle de Aburrá, las bodegas que conforman esta Zona Industrial de Belén tienen un formato con áreas que oscilan entre 150 m2 a 450 m2,  no hay restricción en las zonas, ni horario para cargue y descargue de materiales, lo que facilita la operación diaria de las actividades e impulsa el desarrollo de esta Zona Industrial de Belén y de la región.